Mi piel es mi puerta.
Nadie sabe que aquí dentro
en silencio
se retuerce un mundo de pasiones.
Mi piel es mi disfraz y mi andamiaje.
Nadie sabe ni sospecha
detrás de esta fachada incuestionable
lo fuerte que me estoy rompiendo.
viernes, 14 de noviembre de 2008
Lo que nadie sabe
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Muy bueno.
***
Muy buen poema.
Depués de leer este texto tuyo, Lilith, que me ha encantado, he decidido rehacer otro que guardaba yo, y que se perfilaba en otro sentido...
Permíteme que lo reproduzca. Se titula: ".. ..... .........", y debo agradecértelo a tí y la inspiración de tu poema.
Ahí va:
"Cuando la mujer invisible se cansaba de la tortura de sus zapatos de tacón sobre el ardiente asfalto, de aquel traje de látex diseñado para imitar la piel y camuflar su perfecto camuflaje; se cansaba del frenesí de la oficina y del baboso de su jefe, que no dejaba de hostigarla; se cansaba de los atascos, aglomeraciones, colas y demás tedios urbanos; cuando, en fin, se hastiaba de la ciudad y su cotidiana impostura: acudía a la playa y junto con lentillas y pestañas postizas se desvestía su máscara, la piel artificial del cuerpo.
Luego, sin importarle su turbulencia, se sumergía gozosa en el mar, que ronroneaba complacido; y las medusas, que eran las únicas capaces de verla, solían seguirla extasiadas; extasiadas y celosas de aquella mayúscula desnudez suya tan diáfana, tan limpia, tan completamente acariciada."
Espero que tengas o encuentres pronto un Mar que te sepa abrazar y curar esa quebradura tuya que seguro que no te mereces.
Un saludo.
Y hasta pronto.
***
Te equivocas Lilith, si hay alguien que lo sabe, y lo sabe muy bien. El problema es que tú ni siquiera sabes lo duramente que te rompes, ya no fuerte, sino duramente y lo peor: que disfrutas haciendolo.
No te rompes! Te rompen! No lo permitas! Te lo suplico!!!!! Si lo haces empezará un efecto dominó de roturas, yo sería la siguiente, te necesito y te quiero así, entera y el mundo también.
PRECIOSAAAA!!!!!
¡¡Polvo pendiente!! Tú por aquí... jeje, espero verte más :)
Publicar un comentario