martes, 14 de abril de 2009

Magia con truco


No me sorprende que no te sorprenda
ya todos hemos visto la película
ya no somos niños
y nuestra magia se compra y tiene truco

no es fácil romper un abrazo
cuando se ata con la promesa de lo imperfecto

qué hay que pueda violar la certeza del fracaso
si desmentirla es siempre bienvenido

no hay delito en la inconstancia
que se anuncia a sí misma
en la seguridad de que mañana habrá problemas

te quiero
y te quiero regular y a trompicones
y a pesar de todo

dime
si no es más de lo que nadie puede asegurarte.

3 comentarios:

Amapola... dijo...

Lindo... Y estoy de acuerdo... No importa la manera de quererle, mientras le quieras... Y eso será lo único seguro...
Beshos!

Emilio dijo...

Me gusta. Amor a trompicones, como es la vida, golpe tras golpe.
Un final estupendo.

Un abrazo.

Ender Wiggins dijo...

la pasión es eterna... al menos en nuestra mente. Otra cosa es lo que diga nuestrio cuerpo :-)

Hablando de magia...¿vió alguien ayer a Hugh Jackman en el hormiguero? el tio se montó un show en plan "The Prestige" con el experimento de Flippy que fue genial :-P

 
Creative Commons License
Palabras de Lilith by Eva Torices 2008 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License.