domingo, 4 de abril de 2010

de donde estoy


de donde estoy no es posible rescatarme

ni gritando tregua ni llorando pólvora

si lo intentaras te arrastraría conmigo
a esta tumba gigantesca que rebosa hambre

déjalo
que es más sabio aferrarse a tierra firme
y dejar al mar embravecido desolarse

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tiene que ser una situación "complicada" estar en el pellejo de la pareja, amigos, o familiares de una persona, que aun pidiendo auxilio, les deja claro que no van a poder rescatarla, y casi me arriesgo a decir que no quiere ser rescatada a no ser que pueda salir por sus propios medios...

Cuando se piede auxilio se supone que además de atención se requiere ayuda, lo contrario es puro capricho ¿no?

Si lo que querias es trasmitir esa incomodidad lo has consegudo plenamente, muy logrado.

Adriana dijo...

Yo creo que transmite desesperación, no incomodidad ni capricho. Además, no tiene por qué ser autobiográfico todo lo que Lilith publica, digo yo...
De hecho, Lilith, no pide ayuda casi nunca y SIEMPRE acaba saliendo adelante, por muy difíciles que se pongan las cosas, porque sabe muy bien que en el fondo todo está en la superficie.

Enhorabuena Guapisisisisimaaaa!!!

:)

Anónimo dijo...

Todo es interpretable, y mas este tipo de temas tan abiertos. Internet es lo que tiene, si se abre una web sin clave de acceso significa que todo el mundo puede opinar, es una consecuencia básica, te puede gustar o no pero es lo que hay.

 
Creative Commons License
Palabras de Lilith by Eva Torices 2008 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License.