viernes, 14 de noviembre de 2008

Lo que nadie sabe


Mi piel es mi puerta.

Nadie sabe que aquí dentro
en silencio
se retuerce un mundo de pasiones.

Mi piel es mi disfraz y mi andamiaje.

Nadie sabe ni sospecha
detrás de esta fachada incuestionable
lo fuerte que me estoy rompiendo.

5 comentarios:

Señor Insustancial dijo...

Muy bueno.

Jacinto Deleble Garea dijo...

***









Muy buen poema.

Depués de leer este texto tuyo, Lilith, que me ha encantado, he decidido rehacer otro que guardaba yo, y que se perfilaba en otro sentido...

Permíteme que lo reproduzca. Se titula: ".. ..... .........", y debo agradecértelo a tí y la inspiración de tu poema.

Ahí va:

"Cuando la mujer invisible se cansaba de la tortura de sus zapatos de tacón sobre el ardiente asfalto, de aquel traje de látex diseñado para imitar la piel y camuflar su perfecto camuflaje; se cansaba del frenesí de la oficina y del baboso de su jefe, que no dejaba de hostigarla; se cansaba de los atascos, aglomeraciones, colas y demás tedios urbanos; cuando, en fin, se hastiaba de la ciudad y su cotidiana impostura: acudía a la playa y junto con lentillas y pestañas postizas se desvestía su máscara, la piel artificial del cuerpo.

Luego, sin importarle su turbulencia, se sumergía gozosa en el mar, que ronroneaba complacido; y las medusas, que eran las únicas capaces de verla, solían seguirla extasiadas; extasiadas y celosas de aquella mayúscula desnudez suya tan diáfana, tan limpia, tan completamente acariciada."

Espero que tengas o encuentres pronto un Mar que te sepa abrazar y curar esa quebradura tuya que seguro que no te mereces.

Un saludo.

Y hasta pronto.










***

Anónimo dijo...

Te equivocas Lilith, si hay alguien que lo sabe, y lo sabe muy bien. El problema es que tú ni siquiera sabes lo duramente que te rompes, ya no fuerte, sino duramente y lo peor: que disfrutas haciendolo.

Anónimo dijo...

No te rompes! Te rompen! No lo permitas! Te lo suplico!!!!! Si lo haces empezará un efecto dominó de roturas, yo sería la siguiente, te necesito y te quiero así, entera y el mundo también.
PRECIOSAAAA!!!!!

Eva Torices dijo...

¡¡Polvo pendiente!! Tú por aquí... jeje, espero verte más :)

 
Creative Commons License
Palabras de Lilith by Eva Torices 2008 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License.