martes, 5 de mayo de 2009

Te quiero como a las cosas que vuelan


Te quiero como a la libertad de no quererte

tan tranquilamente como dormida
en tus brazos

te quiero como el agua mansa y el mar
que siempre vuelve

te quiero como el sol de por la mañana
como sin querer
accidentalmente

te quiero como la ropa se desliza porque quiere
y sin que quiera

como a los deseos que sabemos que no se cumplirán
a los que nunca renunciaríamos

te quiero con la certeza de lo finito
cuando quiere ser eterno en el desconocimiento

como a las cosas que vuelan queremos tenerlas
como a las cosas que acaban queremos tenerlas
como a la vida que escapa
y a la muerte que lo guarda todo

te quiero
como a mi idea de mundo
y como quiero quererte.

3 comentarios:

Emilio dijo...

Bonitos "te quiero".
El primer verso es encantador: amor y libertad, buena mezcla.

Saludos.

Darthpitufina dijo...

Hermoso, quizá suena algo utópico pero ... ¿por qué no?

Un beso.

RIOL dijo...

que suerte poder querer así... felicidades por repartir tanto amor... que no e lo queda el solo, yo también lo he recibido con tus bellas palabras

 
Creative Commons License
Palabras de Lilith by Eva Torices 2008 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License.