miércoles, 14 de octubre de 2009

Soy de ésas


Supongo que soy de esas chicas a las que los príncipes azules convierten en cenicientas. De las que se agarran a la infelicidad como al único clavo que no arde entre tanta esperanza incandescente e ilusiones afiladas. De esas chicas que no tienen miedo a freírse en el infierno ni a comer azufre, siempre que el infierno tenga cuatro paredes y un techo y el azufre no sea prestado. Y se someten encantadas a una disciplina durísima que las aleja irremediablemente de todas las excepciones, sobre todo de la excepción de disfrutar de la vida a pesar de algo.

Ay, ya lo sé, soy de las imposibles, de las que aman con frivolidad porque lo piensan, de las que hacen sufrir a los chantajistas emocionales, de las que se tratan con crueldad cada vez que fracasan, que es muy a menudo, y están malhumoradas siempre que algo no sale bien porque lo que importa en esta puta vida no es ser feliz sino estar bien, y hay una gran diferencia que los mentecatos no captan, y cómo me toca los cojones que a nadie le preocupe estas sutilezas primordiales.

Soy de ésas, y por ello hay poca gente que me quiere y pocos minutos en los que me siento feliz. Pero es que la felicidad está sobrevalorada.

6 comentarios:

€_r_i_K dijo...

Si querias darte un baño de sinceridad, creo que lo has hecho, eso está bien....



Abrazos...

Anónimo dijo...

Que grande es Senora Lilth.

Verónica dijo...

Me gusta tu forma de escribir sincera y sin medias tintas. La felicidad es por lo pequeños momentos... no se mide por los grandes....

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon siempre que quieras con una taza de cafe.

TrasTera dijo...

Jo, qué dureza. No serás virgo Lilith? Porque ese realismo oscuro que planea por tus letras me suena pero que mucho.

Un abrazo.

PD_ me reconozco en casi todo lo que has escrito en este post.

Don_Mingo dijo...

Me encantan tus textos, y aunque no postee a menudo me leo todas tus publicaciones. Lo mejor no es que suene sincero lo que escribes, sino que sea reflexivo. Sigo por aquí

la pregunta obvia dijo...

¿y estas bien?

 
Creative Commons License
Palabras de Lilith by Eva Torices 2008 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License.