Al final, después de tantas grandezas inabarcables, palabras sobredimensionadas, gestos épicos y vestiduras rasgadas de justicia y cariño y de indignación y orgullo y de paz en el mundo, nos encontramos dulce y serenamente en lo simple. Donde habitan las verdades en casitas blancas sin desvanes ni trasteros, donde la realidad se afila como el borde de un cristal, donde la luz no arroja sombra porque hay tanta sencillez llenándolo todo que no caben las paradojas. Ahí, precisamente, en ese justo y exacto lugar inconfundible, nos encontramos. Todos. Cualquiera. Y de pronto ya no nos importa conocer qué hay detrás, porque hemos llegado a un punto donde todo huele a real y sabe a cierto, hemos llegado a la verdad más absoluta con mayúsculas: una media sonrisa despreocupada tan desnuda que ni siquiera lleva prejuicios ni valores, tan sólo una sencillez tal que traspasa cualquier frontera y nos convierte en invulnerables.
sábado, 5 de julio de 2008
Invulnerables
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
Que hermoso video!!!!!!!!!!!!!
Pensar que hemos complicado tanto las cosas, que ahora os cuesta trabajo, acordarnos como era, eso de ser simples.
Excelente post Lilith!!!!!!!!!!!
Me he sumergido tanto en el texto, que de pronto estaba en una de esas casitas blancas...un placer leerte de nuevo.
Besos!
No me gusta ser invulnerable. No me gustan las corazas para que no duelan los dardos, ni defender detrás del hierro. Prefiero que hagan daño y feliz a piel descubierta.
Saludos
La invulnerabilidad, no siempre se protege con corazas.
Bella entrada.
Saludos.
"y nos convierte en invulnerables." Que gran manera de acabar el post... muy espontáneo y sobrio.
Quién fuera invulnerable. la apatía sirve para ciertas cosas. Pero no es totalmente eficaz.
¡Me voy! Pero la semana que viene ya estaré de nuevo por aquí, leyendo y pensando sobre lo que escribes.
Good Bye!
Es simplemente colosal.
La verdad es que el vídeo combinado con las palabras anteriores me han humedecido los ojos mientras sonreía con una especie de extraño orgullo global.
Dan ganas de crear una especie de plataforma de escritores. Con un mensaje común.
NUESTRO ESPÍRITU ES INVULNERABLE (el espíritu humano, se entiende)
Y este vídeo como bandera. Es realmente bello.
Muchas gracias por esta entrada (quizás en un futuro no muy lejano escriba algo parecido, aunque me estoy conteniendo ;)
Chema, es exactamente la sensación que me produjo el vídeo, esa especie de extraño orgullo global, siempre encuentras la palabra precisa.
Y es esa euforia simple, humildísima pero incuestionable, lo que tenía en mente cuando escribí el texto, veo que se abrió camino acertadamente si te ha causado esta impresión. Es un vídeo imprescindible.
Gracias a ti.
Publicar un comentario