viernes, 29 de agosto de 2008

Evidencias IV


¡Jamás miento en un berso!

3 comentarios:

Ender Wiggins dijo...

haces vien diciendo siempre la berdad. En este mundo relativo, en el que diariamente mentimos unas cuantas veces, es una declaración de principios :-)

había una estadística sobre eso,sobre que mentíamos varias veces al día;no mentiras del tipo "esta señorita estaba enferma en la cama y yo le estoy dando calor" o "te juro que he fregado el suelo" o "mi madre no te odia", sino mentirijillas de esas minucia, como de camuflaje de la verdad...

Eva Torices dijo...

Hombre, mi abuela y mi madre siempre dicen que lo bien hecho, bien parece.

Pues lo bien dicho, bien parece, no es lo mismo decir cosas que no son ciertas que decir bien las cosas que son ciertas.

También están las mentiras irrenunciables que los demás nos obligan a decir. "¡¡¡ME HE CORTADO EL PEEELLOOO!!! ¿¿¿¿ME QUEDA BIEN???? EH?? EH?? A QUE SÍ????!!" "Hombre... eh... ssssí... er... mmm... sip".

Malditos.

Don_Mingo dijo...

Me encanta tu sencillez e ingenio. Y no es berdad (que esta es de las de V)

 
Creative Commons License
Palabras de Lilith by Eva Torices 2008 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License.