jueves, 7 de agosto de 2008

Gracias


Gracias, señor, por los sujetadores de la marca UNNO.

10 comentarios:

Erosè dijo...

Sujetador.
¿Qué es un sujetador? ¿A qué sujetador te estás refiriendo? Hay sujeta-libros, hay sujeta-toallas, hay sujeta-vasos, hay sujeta-pechos.
o ¿acaso el sujetador es un hombre que sujeta cualquier tipo de objetos?

¿Y a qué señor le das las gracias? ¿Por qué hay que darle las gracias? ¿Te lo ha regalado? ¿Qué clase de señor obsequia a una dama con un sujetador sin apellido?

Se me han planteado demasiadas cuestiones con un texto de una línea.. ¿qué pasaría si el texto llegara a las cinco líneas?

Preocupante...

Pan dijo...

Ah! Erosè, conozco tu caso... eso es por culpa de un señor italiano... como se lamaba... era pariente lejano del señor alemán que le escondía las cosas a mi abuela y que se llamaba Alzheimer. ¿Cómo se llamaba el italiano? ah, sí: Aburrimiento*.






























































* (Léase esta última palabra con acento italiano).

Erosè dijo...

oh, sí, el señor Iosempre M'aburro me visita a menudo. Solemos dar largos paseos... y solemos tomarnos un café en casa. Al parecer le caigo bien. Cosas que pasan.

SERHUMANA dijo...

Muchas interpretaciones es verdad, no se si las mismas que erose, pero tengo unas cuantas interpretaciones en mi mente. Me inclino por aquellos brazos, manos, palabras, abrazos, personas, que ayudan a que queden sujetas y sin desconocerse el alma y el cuerpo, cuando hay dias en los que ni sabemos donde estamos.

Víctor Martínez Loredo dijo...

:O Un ser humano... pensaban que se habían extinguido

Erosè dijo...

Yo estoy en plan material. Nada de metáforas ni metafísicas. Nunca está de más tener en consideración otras interpretaciones.

ahora sólo falta que la autora nos lo aclare o nos lo líe un poco más.

Eva Torices dijo...

Cuánta expectación por una entrada jocosa... caray.

Pues siento decepcionaros, pero no hay metáfora ni interpretaciones profundas ni sentidos trascendentes. Las que sois chicas probaros un sujetador con aros de la marca UNNO y lo comprenderéis todo. Y los chicos... bueno, los chicos no aspiréis a comprenderlo jamás, mala suerte.

Cañoneroooo...

SERHUMANA dijo...

Jajajajajajajajja LILITH!!!!!!!!!
Muy bueno!!!!!!!!!!!!!!
Asi que este UNNO es una maravilla????????? Buen dato!!!!!!!

Víctor Martínez Loredo dijo...

Pues las tías nunca sabréis lo cómodo que está el miembro masculino en unos boxers de UNNO... y encima a mi pareja le gustan (H) ¿Qué más pedir?

Víctor Martínez Loredo dijo...

PD: qué ganas tengo de encontrar un pavo y.... anda, ¿Qué es eso? mosquis, ¡un pavo!

 
Creative Commons License
Palabras de Lilith by Eva Torices 2008 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License.