miércoles, 13 de agosto de 2008

Si alguien lo entendiera


Si tuviera la sencillez del cristal que muestra y corta

la simpleza del viento que empuja y gira
o la indolencia del mar que inventa y vuelve.

Pero sólo tengo unas manos errantes
que van sembrando mi alma a borbotones
con la torpeza del que juega a ser otro.

Quisiera callarme en el silencio digno
de quien no tiene palabras eternas,
fingir que no lo siento para no desmerecerlo.

Pero no puedo
porque todo en torno a mí veo un abismo que me grita
y tengo que lanzarme a sus abrazos.

Si estas letras lo expresaran
o al menos alguien lo entendiera.

7 comentarios:

SERHUMANA dijo...

Entender uno, primeramente, luego viene expresarlo a los demas.
Besos Lilith!!!!!!!!!!!!

la rosa separada dijo...

He llegado aquí por Pablo Neruda y me encuentro con esta última entrada "Si alguien lo entendiera".

A veces es complicado entenderse un@ mism@ y poder expresarse.

Sin embargo, yo aquí creo entenderte perfectamente: observar, imaginar, escribir y poder sentir y que lo sientan. Yo he visto este abismo que me gritaba y me he lanzado a sus brazos.

Estas letras han expresado y yo te he entendido.

Esta rosa roja volverá a visitarte. Te enlazo en mi blog, si no quisieras estar allí me lo dices.

Besos rojos

Erosè dijo...

Yo intento comprender... Pienso que es más difícil expresar y dar a entender.

la rosa separada dijo...

Por qué te da qué pensar mi blog?' Y por qué dices qué nació con una misión? Y qué misión crees que es?
Ahora si que no te entiendo. Explícamelo por favor. :O

Besos rojos

Mamarracho dijo...

quien entienda BIEN! y quien no pues TAMBIÉN!, lo importante es expresarse y romper ese silencio (aunque necesario) nefasto!

Antonio dijo...

Las manos. Muy importantes. Con ellas hablamos y ellas nos hablan.

Saludos cordiales.

Chema dijo...

La ansiedad no es tan mala Lilith. Sólo lo parece. Y el alma está hecha para sembrarse (esto es tan cierto como que el corazón está hecho para romperse, es así, verdad universal :).

Qué más, qué más, qué más...

Ah, sí! Tienes un premio! Tienes un premio! Puedes recogerlo, si quieres, cuando quieras y como quieras!

Un besazo!

 
Creative Commons License
Palabras de Lilith by Eva Torices 2008 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License.