viernes, 8 de agosto de 2008

Vivir a pesar de todo


Te prometo que tendré esperanza.


Será difícil, será
arduo
pero usaré toda mi fantasía.

Desandaré el camino de baldosas amarillas
que retorna a mi inocencia
si hace falta.

Volaré en sueños.

Volveré a creer en las hadas.

Temeré al hombre del saco.

Rezaré todas las noches.

Convertiré mis lágrimas en rocío
mis lamentos en canciones
y en el hueco de mi decepción plantaré flores.

Tenderé al sol sábanas blancas
y esperaré mirando al mar
llenándome de olor a sal y aire caliente.

Te prometo que tendré siempre una sonrisa en el bolsillo
por si se acaban

y sabré esperar
y creer
y vivir a pesar de todo.

4 comentarios:

Mamarracho dijo...

no le prometas nada a nadie sino a ti misma, porque a la final es lo que vale la pena!

Eva Torices dijo...

Buen consejo... aunque realmente no sabemos a quién se dirige esta promesa.

Topanga dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Topanga dijo...

Convertiré mis besos en cenizas, mis recuerdos en palomas
y el hueco de mi vagina en cuarto de las escobas.

Con esto y tus ripios tenemos letra pa' un reguetón.

Ah, por cierto, besos.

 
Creative Commons License
Palabras de Lilith by Eva Torices 2008 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License.