sábado, 17 de mayo de 2008

Tesknota

Cuántas palabras hacen falta para contener la ausencia
enorme e impenetrable que me acecha.

¿Cabe tu ausencia en mi nostalgia?
¿Cabe tu falta en mi extrañeza?

Quizá el lenguaje nunca es suficiente
y todas las palabras del mundo no me alcancen.

Puedo estar aquí esperando
completamente sola entre la multitud que me rodea
marchitándome de tristeza por tu falta
y maldiciendo este idioma que no basta.

Puedo mantenerme al margen
contemplando el discurso lejano de los que tienen palabras,
'tesknota', 'añoranza', 'morrinha'...

y rogar, a quién no sé, que me dé alas.

No hay comentarios:

 
Creative Commons License
Palabras de Lilith by Eva Torices 2008 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License.