miércoles, 28 de mayo de 2008

La soledad de Lucy


Hoy te he visto por el agua de las calles,

reflejado en tus pupilas infinitas
había miedo,
el hambre atenazándote el abdomen
y tú huyendo entre los coches de ti mismo.

Representas a los hijos de la tierra,
para mí tú eres mi hermano y mi respuesta,
igual de solos tú y yo y abandonados
a la suerte de la vida,
yo presa de mi conciencia y tú
atrapado entre los hombres.

Puedo sentir a través de la historia
un horror atávico y salvaje,
es la soledad de Lucy
cuando se irguió ante el mundo y el destino
tan terrible de matar a sus hermanos.

Y yo sola me lamo mis heridas,
como tú,
apretando las manos hoy vacías
en donde he visto morir a tantos de los tuyos,
hijos de nadie,
que si los contara perdería un corazón por cada uno
y moriría yo también y varias veces.

1 comentario:

Haideé Iglesias dijo...

El dolor del mundo atraviesa como un fino hilo nuestra alma ¿verdad?. Aquí estaré.
Gracias por compartir conmigo tus conocimientos.Cuan interesantes somos los seres humanos.
Espero alumbrar un poco el camino compartiendo.
Bienvenida Lilith.

 
Creative Commons License
Palabras de Lilith by Eva Torices 2008 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License.