lunes, 26 de mayo de 2008

El abrazo profundo


Un abrazo es profundo cuando sale de profundos sentimientos y su explicación está más allá de lo consciente. Cuando se desata de repente sin dejar que el decoro lo contenga, y hace arder la piel que toca provocando un dolor desagradable. Un abrazo es profundo cuando rompe la vergüenza de enfrentarlo, cuando arranca la ropa que le estorba en su camino y se deshace en caricias innombrables, sin sentido, sin medida. Un abrazo es profundo cuando embiste al enemigo y lo precipita al suelo herido de ganas y muerto de hambre, y después lo muerde y lo aprieta y lo desgarra y lo retiene con la ansiedad de un condenado. Un abrazo es profundo cuando atraviesa el corazón de quien lo sufre como una flecha atraviesa una diana. Cuando llega más allá de todo lo que importa y se vuelve insultantemente eterno, descaradamente sucio, y violentamente estrecho, un abrazo es profundo.

4 comentarios:

Erosè dijo...

Gracias por tu comentario.

No sé cómo acabará. De momento sólo ha empezado y no qiiero avernturar un final.

^^

Leeré tus palabras en estos días.

Erosè dijo...

Y haberlo encontrado de nuevo ¿es bueno o es malo?

O ni bueno ni malo. Es positivo o es negativo. ¿Cómo repercute en tus sentimientos? ¿Cómo repercute en tus pensamientos?

Encontré más que el amor y eso es lo que realmente me hace sentir bien.

Salud.

el escriba dijo...

..,Pues venga! Un abrazo en la distancia. ,y lo del reflejo lo añadí yo,fue mi perspectiva de la escena.

Pan dijo...

Bonita entrada...me gustó mucho. Yo suelo dar (o intentarlo) ese tipo de abrazos...a gente especial...aunque no sé si consigo el efecto que pretendo.

Escribes muy bien

P.D: encontraste más que amor Erosè? :O :$

 
Creative Commons License
Palabras de Lilith by Eva Torices 2008 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License.